Carfama

BMM Testlabs España aprobado como Organismo de Inspección en los Países Bajos

| 20 de abril de 2023
Vid Commercial

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos, ha anunciado que la autoridad de juego holandesa, Kansspelautoriteit, ha incluido a BMM Testlabs España como organismo de inspección designado para los Países Bajos a partir de abril de 2023. BMM Testlabs es un laboratorio aprobado por el Ministerio de Justicia y Seguridad y ahora es uno de los dos únicos organismos de inspección aprobados en los Países Bajos.
 
Francesco Bianchi, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales, Cumplimiento y Calidad de EURSAM, comentó: “BMM España se complace en ser aprobado como organismo de inspección designado para los Países Bajos. Esperamos utilizar nuestras décadas de experiencia para brindar nuestros servicios de inspección expertos para la región. Valoramos nuestra asociación continua con el Ministerio de Justicia y Seguridad, y nos gustaría agradecer a su personal por su diligencia continua durante todo el proceso de concesión de licencias”.
 
BMM Testlabs está aceptando presentaciones de proveedores para inspecciones y certificación de equipos de juego en los Países Bajos. Según el Decreto de Juegos de Azar Remotos del Ministerio, todas las inspecciones completadas después del 1 de abril de 2023 deben ser realizadas por un organismo de inspección designado que haya sido aprobado por el Ministerio de Justicia y Seguridad.

IPS banner