Novomatic Spain acompañará a Hermanos Blanco en su jornada de puertas abiertas

| 19 de abril de 2023
Vid Commercial

El Director Comercial Jordi Pedragosa, y el Delegado Comercial en Andalucía, José Ginés Pastor, se desplazarán hasta las instalaciones de Hermanos Blanco,   en Córdoba, el próximo jueves 20 de abril. Esta Jornada de Puertas Abiertas es  una de las citas importantes del calendario en Andalucía y por ello la compañía  ha confirmado su asistencia.

"Queremos acompañar a Hermanos Blanco en esta Jornada de Puertas Abiertas igual que ellos nos apoyaron hace unas semanas aquí en Andalucía en La Ruta  de los 5 Sentidos para presentar nuestro nuevo modelo para hostelería con Denominación de Origen GiGames. Para nosotros es un placer acudir, es como otra etapa más de nuestra ruta”, indica Jordi Pedragosa.

NOVOMATIC Spain no dejará pasar la oportunidad para presentar en este evento todas sus novedades. Por eso, en las instalaciones del distribuidor se podrá ver el mueble Winner HD, con los tres modelos que promueven el concepto de “Nueva Hostelería” (NOVO LINE Power Cash, AllWin e Impera Cash) así como el recién estrenado producto de la marca GiGames, que promete  unas recaudaciones sin precedentes.

El Departamento Comercial de NOVOMATIC Spain estará disponible para  resolver cualquier duda durante esta jornada.

IPS banner