Andemar Cataluña informa sobre la concesión de ayudas dirigidas a pequeñas y medianas empresas

| 19 de abril de 2023
Vid Commercial

Andemar Cataluña ha informado a sus asociados sobre la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a pequeñas y medianas empresas a través del proyecto piloto de reducción de la jornada laboral.

La convocatoria para estas ayudas se publicó en el BOE del 13 de abril y el plazo de presentación de solicitudes es de un mes desde la fecha de su publicación.

Podrán tener la condición de empresas beneficiarias, las sociedades que tengan consideración de pequeñas y medianas empresas, con personalidad jurídica propia legalmente constituidas en España y debidamente inscritas en el registro correspondiente, que no formen parte del sector público y que desarrollen una actividad industrial.

Las bases de la convocatoria se establecieron en la Orden ICT/1238/2022, de 9 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para el impulso de la mejora de la productividad en pequeñas y medianas empresas industriales a través de proyectos piloto de reducción de la jornada laboral.

IPS banner