Salsa Technology asistirá y patrocinará SAGSE Latam

| 18 de abril de 2023
Vid Commercial

 Esta semana se lleva a cabo la 31ª edición del evento SAGSE Latam (19 y 20 de abril) en la hermosa ciudad de Buenos Aires, y Salsa Technology jugará un papel destacado como Golden Sponsor.

El estatus de Salsa como Patrocinador Dorado brinda a la compañía una excelente oportunidad para aprovechar el espacio curado diseñado para que los líderes de la industria en América Latina se conecten, intercambien ideas y fomenten relaciones valiosas.

Durante los dos días, Salsa se relacionará con socios de la industria, proveedores y potenciales clientes, con un enfoque particular en fortalecer las relaciones con sus actuales clientes argentinos.

El CTO de Salsa, Diego Mourglia, y la Jefa de Marketing y Ventas, Eliane Nunes, estarán en SAGSE para representar a la empresa e interactuar con los asistentes. El evento promete ser una valiosa plataforma para que Salsa amplíe su red y explore nuevas oportunidades de negocio.

La feria de este año se llevará a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires y habrá más de 47 conferencias y 300 marcas representadas como patrocinadores y expositores. El iGaming tendrá una fuerte presencia en todas partes y habrá un área 100% dedicada al mundo de los afiliados.

La Jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: “SAGSE Latam es un evento que muestra la fortaleza de la región y estamos orgullosos de ser un Patrocinador Dorado. El evento promete ser una plataforma valiosa para que Salsa amplíe su red y explore nuevas oportunidades de negocios”.

IPS banner