Tecnausa en las jornadas de puertas abiertas de Hermanos Blanco

| 17 de abril de 2023
Vid Commercial

Tecnausa estará presente el próximo día 20 de abril en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Recreativos Hermanos Blanco en sus instalaciones en Córdoba.

Tecnausa aprovecha este destacado evento andaluz para presentar sus novedades en métodos de pago SIN EFECTIVO – TITO Y CASHLESS. Ambas opciones integradas ya en TITEC, el módulo avanzado para la gestión de pagos y cobros en la sala a través de tickets y tarjetas.

La nueva operativa Cashless como tarjeta monedero y de fidelización, completamente compatible con Fortune Players, aumenta las ventajas que ofrece TITEC tanto para el operador como para el cliente. Incorpora una pantalla táctil que interactúa con el cliente y, gracias a la comodidad de realizar transacciones a través de tarjeta, aumenta la continuidad del juego en máquina.

TITEC reduce la manipulación de efectivo y centraliza las gestiones de dinero en la sala, aumentando su rentabilidad con una inversión mínima.
Tecnausa te espera con todas sus soluciones para salones y empresas operadoras en esta marcada cita para el mercado andaluz.

IPS banner