JCM Global adquiere participación acccionarial en Game Payment Technology

| 17 de abril de 2023
Vid Commercial

JCM Global ha anunciado que ha adquirido la participación accionarial de la asociación comercial británica bacta en Game Payment Technology.

GPT es la empresa de soluciones de pago sin efectivo, anteriormente propiedad conjunta de bacta y Latitude 91, empresa matriz de los especialistas en pagos de la industria Polar Moment.

La compra es un movimiento importante de JCM Global para impulsar la industria de las máquinas recreativas y de juegos con soluciones de pago sin efectivo. Sigue al anuncio de que JCM Global usaría el sistema de pago sin efectivo GPT para ampliar la funcionalidad del sistema de emisión de boletos líder en el mercado Ticket2GoTM.

Payam Zadeh Gerente General EMEA y Director Gerente Reino Unido  JCM Global dijo: “No hay duda de que la necesidad de soluciones sin efectivo junto con otras formas de pago dentro del sector del juego y el resto del mundo está creciendo. Por lo tanto, esta inversión en Game Payment Technology es estratégicamente muy importante para JCM Global y una extensión del servicio líder en el mercado que nuestros clientes esperan de nosotros”.

“Estos son tiempos emocionantes para JCM Global y anticipamos que los jugadores en jurisdicciones de todo el mundo pronto podrán pagar y cobrar ganancias a través de Ticket2Go utilizando la aplicación GPT, reemplazando efectivamente el manejo de efectivo con una solución simple basada en boletos. La combinación de los dos sistemas significa que los operadores pueden ofrecer pagos sin efectivo sin necesidad de modificar las máquinas de juego. La solución incorpora medidas de responsabilidad social y oportunidades para iniciativas de marketing”, agregó Zadeh.

Tim Stratton, director de Game Payment Technology, dijo: “Estamos encantados de ver que la aplicación GPT, que desarrollamos para el sector de máquinas del Reino Unido, encuentre un nuevo hogar con JCM Global, que podrá desarrollar la tecnología y lanzarla para el beneficio de los operadores y jugadores de todo el mundo. La asociación con bacta y Polar Moment para establecer Game Payment Technology fue única y extremadamente exitosa y nos gustaría agradecer a todos los involucrados en llevar la aplicación a este punto”.

IPS banner