Fundación Sportium apoya un año más el torneo benéfico de Ronald Koeman

| 13 de abril de 2023
Vid Commercial

Ronald Koeman y Fundación Sportium han presentado esta mañana en el Club de Golf Barcelona una nueva edición del torneo benéfico Koeman Cup by Fundación Sportium, que se celebrará el próximo 7 de julio en este lugar.

En la presentación el propio Ronald Koeman, Sander Waare, subdirector de la Fundación Cruyff, entidad beneficiaria a la que irá destinada la recaudación, y Santi Rosell, presidente del Club de Golf Barcelona, han explicado todos los detalles del evento, que este año contará con un torneo de golf y otro de pádel.  Koeman ha declarado: “Estoy orgulloso de estar en esta presentación y agradezco a Fundación Sportium que nos ayuda a organizar un torneo tan importante”.

Fundación Cruyff, entidad beneficiaria
La Fundación Cruyff será la entidad beneficiaria de los fondos recaudados en este torneo, con los que se apoyarán las acciones que desde hace tantos años vienen desarrollando a nivel mundial para que jóvenes con necesidades puedan superar las dificultades a través del deporte.

Un año cargado de proyectos
Este 2023, además de participar activamente en la organización y patrocinar la Koeman Cup, Fundación Sportium ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Atletismo para colaborar en su programa de Atletismo Solidario. También, está cerrando algunas colaboraciones con otras fundaciones o entidades que persiguen los mismos objetivos, así como la concesión de ayudas a colectivos para que puedan realizar actividades deportivas que les ayuden a integrarse socialmente.

IPS banner