MGA Industrial pionera de las ruletas en España

| 12 de abril de 2023
Vid Commercial

MGA Industrial fue la compañía que hizo posible que la ruleta electrónica se introdujese en las distintas Comunidades Autónomas bajo la homologación de máquina B.

En 2003, MGA Industrial inició la revolución de un sector en declive, puesto que los salones de juego pudieron ampliar su oferta con un producto que, en muchos casos, acabaría por convertirse en “core“ del negocio.

Desde aquel punto de inflexión y tras una muy larga experiencia en la distribución en exclusiva del producto Megastar de Interblock/Dosniha, en 2013 MGA Industrial decidió comercializar una ruleta con su propia marca, en colaboración con SMI, llamada Magic Red.

Han pasado 20 y 10 años respectivamente. Dos décadas en las que las ruletas electrónicas de MGA Industrial no han dejado de evolucionar para posicionarse en todo momento a la vanguardia de la tecnología y de la calidad que caracteriza la marca.

Si hacemos un rápido repaso por estos 10 años de marca propia, situamos el modelo Magic Red, con 5, 8 o 10 posiciones de juego, como el primero en ser comercializado. En 2015 llegaría la Magic Plus, pensada para clientes exigentes que buscaban los mejores periféricos. El éxito de ventas se traduce en la ampliación de la familia de producto con máquinas de 12 y 14 posiciones. El 2016 es el año de incorporación de la ruleta Compact, con layouts de 4 a 12 jugadores, y cuyo éxito radica en su tamaño contenido, que permite a los salones con limitación de espacio maximizar el número de posiciones de juego. Posteriormente, en 2018, el I+D para la mejora de la gama mayor resultaría en las versiones DLX y Luxury, con pantallas más grandes y nuevas prestaciones tecnológicas.

Y en 2023, coincidiendo con el décimo aniversario de la marca propia, aparece la última novedad de MGA Industrial, la ruleta Evolution, cuyo nombre indica propiamente la esencia de la trayectoria del producto a lo largo de estos años.

Evolution es un modelo creado para competir con las gamas más altas del mercado, sin dejar de ser por ello un producto competitivo y que incorpora novedades únicas en el sector y prestaciones muy valoradas por los clientes.

A lo largo de todo este tiempo, los miles de posiciones de ruleta de la marca MGA Industrial ubicadas en Salones de Juego, Bingos y Casinos han demostrado y hablado por sí mismas de sus bondades y han situado a la compañía como líderes de mercado en varias Comunidades Autónomas. Una posición que, sin duda, es fruto de la combinación de un buen producto con valores tan importantes como la seriedad, la vocación de servicio y la continuidad temporal que aglutina una empresa con cerca de 50 años de historia y una trayectoria de casi 2 décadas en la comercialización de ruletas electrónicas. Razones todas ellas más que justificadas para situar a MGA Industrial como referente a la hora de plantear la adquisición de un producto de estas características, con una vida media que oscila entre los 8 y 10 años.

IPS banner