Play´n GO obtiene la licencia en España

| 11 de abril de 2023
Vid Commercial

Playn GO obtuvo una licencia de operación en España, lo que le permite al proveedor autocertificar sus propios juegos y proporcionarlos a los clientes españoles el día del lanzamiento en red.

Playn GO ha apuntado al crecimiento en el mercado español y ha comenzado a ver un aumento de la participación del mercado en los últimos trimestres. La adición de esta licencia de operación en España es otro paso importante en ese viaje y sigue a varias licencias más adquiridas en los EE. UU. y en Europa. Esta adquisición de licencia permitirá a Playn GO expandir su presencia en el mercado español y continuar brindando la mejor experiencia de juego posible a los jugadores españoles.

Magnus Thalin, jefe de ventas y administración de cuentas de Playn GO, dijo: "Queremos ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios reteniendo e involucrando a sus jugadores con contenido excepcional. Estamos entusiasmados con el futuro de nuestros clientes en España. Con los lanzamientos de nuevos juegos cada semana, esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes en España para brindar la mejor y más segura experiencia de juego de casino para todos los jugadores”.

Playn GO lanzará más de 50 títulos de slots en línea en 2023 y ya está activo en más de 25 jurisdicciones reguladas en todo el mundo.

IPS banner