Los pagos digitales de OKTO homologados en la Comunidad de Madrid

| 11 de abril de 2023
Vid Commercial

OKTO revoluciona los pagos del sector del juego madrileño tras la homologación de su solución  cashless en la Comunidad, marcando la primera vez que los pagos electrónicos han sido aprobados para su uso directo en máquinas recreativas.

La solución cashless de OKTO estará disponible gracias a la colaboración con Jackpot Systems, un proveedor tecnológico en rápido crecimiento. El desarrollo y la cooperación abren la puerta a que los pagos digitales se utilicen en las máquinas recreativas, proporcionando a los usuarios una forma más fluida, segura y cómoda de pagar y jugar.

"Estamos encantados de llevar nuestra solución de pago sin efectivo a la industria del juego en Madrid", dijo Nacho Frade, Director Comercial y Country Manager España de OKTO. "Este es unhito importante para nosotros, y creemos que es una clara indicación de que los pagos electrónicos en la industria del juego presencial están aquí para quedarse. Estamos deseando trabajar con nuestros socios operadores para proporcionarles las herramientas que necesitan para ofrecer una experiencia de pago digital, segura y sin fricciones para sus clientes."

La homologación de la solución cashless de OKTO en la Comunidad de Madrid es un logro significativo que allana el camino para que más comunidades la aprueben, permitiendo los pagos sin efectivo. Es un importante paso adelante en la digitalización de la industria del juego, que está adoptando cada vez más las nuevas tecnologías para ofrecer mejores experiencias a los clientes y agilizar las operaciones.

IPS banner