Grata participación de Triple Cherry en GAT Cartagena de Indias, Colombia

| 5 de abril de 2023
Vid Commercial

La semana pasada, Triple Cherry tuvo la oportunidad de asistir al evento de GAT en Cartagena de Indias, Colombia. El evento de gaming fue enfocado al sector presencial y online para fabricantes, proveedores y operadores; con conferencias, eventos de networking y presentaciones innovadoras.

Juan Antonio Galindo, CEO de Triple Cherry, asistió al evento en representación de la empresa y valoró muy productiva y fructífera su participación.

Mantuvo reuniones destacables con compañías del sector tales como JazzGS, Alea Gaming y America Simulcast, entre muchas otras.

Aprovechó este gran evento para presentar las últimas novedades de Triple Cherry para el mercado de Latam, tales como sus próximas video slots "Gladius of Rome" y "Call of Chicken"; y el esperado juego de crash "Space Robot", una auténtica fantasía del que se espera tener un cálido recibimiento.

Además, durante el evento, Triple Cherry tuvo el gran honor de participar en una donación benéfica destinada a una ONG de Colombia. Compartió esta iniciativa con otras grandes empresas como Apuesta Total, Xlima, Betcris, SAGSE, Vibra Gaming, Bombay, Golden Race, Symplify, JazzGS, entre otras.

En la foto de izquierda a derecha: Fernando Asch (Director de Cuentas y Operaciones de JazzGS), Eddie Guevara (Director de Operaciones de Xlima), Juan Antonio Galindo (CEO de Triple Cherry) y Gustavo Sánchez (CEO de JazzGS y VP de Xlima)

IPS banner