Espectacular exhibición de las últimas innovaciones de Zitro en IGA 2023

| 4 de abril de 2023
Vid Commercial

Zitro mostró su nueva línea de productos en la Indian Gaming Tradeshow & Convention (IGA) de 2023 celebrada en San Diego, California, y reafirma su compromiso con la comunidad tribal de juegos.

Durante la feria, la compañía destacó sus últimas novedades para la línea de gabinetes GLARE, incluidos Altius Glare, Illusion Glare y Allure Glare. Cada mueble combina características únicas y una amplia gama de nuevos contenidos de slots y mecánicas de juego.

Zitro presentó hasta 3 títulos de juegos para el gabinete Altius Glare, incluido el nuevo Epic Kingdom, que ha cautivado a los jugadores debido a su mecánica de juego única. Con solo 4 símbolos link, los jugadores pueden acceder a la ronda de bonus, mientras que un solo mega símbolo garantiza grandes premios. Este título de slot también presenta un nuevo Bonus Link y un Link de 3 niveles que desbloquea rodillos y niveles adicionales, lo que aumenta las posibilidades de ganar el jackpot mega. Otro producto destacado fue Fantasy Wealth, de la serie Seven Chests, un multijuego progresivo de 4 niveles con 4 personajes basados ​​en temas de fantasía y una nueva característica de «Seven Chests». También se mostró Fú Shòu Qí Tian, ​​un multijuego de 4 niveles inspirado en la mitología oriental. El gabinete Allure Glare mostrótítulos populares como 88 Link Lucky Charms y Mega King, reconocidos por su destacado rendimiento en los mercados internacionales. Esta gran línea de productos también incluía Colossus Fire, que brinda una experiencia de juego sin igual con hasta 3 bonus link diferentes. Cuenta con 2 niveles progresivos escalables e independientes, cuyos valores varían según la denominación del jugador. A medida que el jugador accede a cada uno de estos niveles y aumenta su apuesta, también lo hace la intensidad de la aventura del juego, que ofrece premios y recompensas más grandes.

“IGA es la oportunidad perfecta para mostrar la extensión y diversidad de la cartera de juegos de Zitro a nuestros socios tribales. Nuestro última exhibición de productos ha demostrado nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos de juego y la capacidad de ofrecer una amplia selección de gabinetes para los operadores que buscan optimizar su sala de casino. Estamos seguros de que nuestros últimos desarrollos complacerán las muchas preferencias de los operadores tribales y ofrecerán a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva que es a la vez inmersiva y emocionante”, agregó Derik Mooberry, CEO de Zitro USA.

IPS banner