Carfama

La "iniciativa de próxima generación" de BMM Testlabs realiza una donación a Spirit of Sovereignty en Indian Gaming Tradeshow 2023

| 3 de abril de 2023
Vid Commercial

BMM Testlabs, el laboratorio de pruebas de juegos y consultoría de certificación de productos original del mundo, se complace en anunciar que su Iniciativa de Próxima Generación presentó una donación a Spirit of Sovereignty en el Tribal Leaders Lounge en la Indian Gaming Association Tradeshow and Convention el 29 de marzo de 2023.
 
La donación se presentó en el Tribal Leaders Lounge con invitados especiales, el presidente Ernie Stevens, Jr. (presidente de la Indian Gaming Association), David Garelick (Spirit of Sovereignty Liaison), Travis Foley (vicepresidente ejecutivo, BMM Testlabs) y Holly Billy. (Gerente sénior de servicios tribales, BMM Testlabs).
 
Holly Billy, Gerente Senior de Servicios Tribales, BMM Testlabs, comentó: “Spirit of Sovereignty es un fondo de donantes asesorado por IGA que ayuda a hacer realidad la educación superior para los estudiantes indios que lo merecen. Los valores y la misión de la Iniciativa de Próxima Generación de BMM coinciden con los objetivos del Espíritu de Soberanía, y estamos agradecidos por la oportunidad de apoyar sus esfuerzos”.
 
David Garelick, Spirit of Sovereignty Liaison, expresó su agradecimiento en nombre del fondo: “Apreciamos mucho el apoyo de BMM Testlabs a nuestros objetivos de elevar a los estudiantes indígenas a través de becas flexibles adaptadas a sus necesidades. La generosidad de BMM ayudará a hombres y mujeres jóvenes trabajadores en el país indio a perseguir sus sueños de educación superior. Nuestro consejo asesor, los donantes de la comunidad y los socios estratégicos creen que la educación es un componente vital de la soberanía. Las oportunidades de educación superior de hoy garantizan que los jóvenes indios se conviertan en los líderes calificados del mañana”.
 
Billy concluyó: “La Iniciativa de Próxima Generación de BMM brinda acceso a recursos financieros y educativos para garantizar el éxito de la juventud tribal. Esta iniciativa ha estado activa durante siete años y esperamos brindar más y más asistencia a las comunidades tribales en los próximos años”.
 

IPS banner