Aterriza en Andalucía La Ruta de los 5 Sentidos

| 3 de abril de 2023
Vid Commercial

La compañía realizó la presentación de la nueva máquina de GiGames destinada a la gama hostelera el pasado 29 de marzo. Fue en las Bodegas  Quitapenas donde los asistentes pudieron descubrir la gran novedad, mientras  degustaban los productos típicos de la tierra, poniendo a prueba sus sentidos.

El producto estrella, con “Denominación de Origen GiGames”, prevé unas recaudaciones excepcionales y fue el protagonista durante la celebración. No  faltó la exposición de los modelos que representan el concepto de “Nueva Hostelería” dentro del innovador mueble Winner HD, caracterizado por su versatilidad tanto en contenido como en su forma de adquisición.

En nombre de NOVOMATIC Spain, su Director Comercial Jordi Pedragosa, comparte su agradecimiento: “Estamos convencidos de que esta novedad y las ofertas que tenemos preparadas traerán consigo grandes éxitos al sector.

Agradezco enormemente la confianza y el apoyo de todos aquellos clientes y colaboradores que han participado en este encuentro tan especial”.

IPS banner