Ezugi lanza su primer programa de juegos en vivo, Ultimate Roulette

| 31 de marzo de 2023
Vid Commercial

Ezugi lanzó hoy su primer programa de juegos en vivo, Ultimate Roulette, un entretenimiento de ruleta único lleno de multiplicadores que tiene lugar en un impresionante entorno con temática de circo.

Transmitido en vivo desde los estudios de última generación de Ezugi, Ultimate Roulette presenta la ruleta clásica en un divertido formato de programa de juegos en vivo ambientado en una gran carpa de circo y con un presentador de juegos en vivo.

Ultimate Roulette sigue las reglas regulares de la ruleta pero con un giro que ofrece oportunidades verdaderamente entretenidas para que los jugadores ganen a lo grande. Esto se debe a que en cada ronda de juego existe la posibilidad de que 11 de los números de la apuesta Directa en la cuadrícula de apuestas se vean afectados por un gran multiplicador. Algunos multiplicadores pueden incluso duplicarse, desde hasta 1000x hasta 2000x.

Fredrik Bjurle, Director de Producto de Ezugi, dijo: “Ultimate Roulette es un lanzamiento trascendental para Ezugi. No es solo nuestro primer programa de juegos en vivo, sino también un juego con valores de producción increíblemente altos. Estamos seguros de que los jugadores estarán súper emocionados y entretenidos con la configuración única del juego y la acción multiplicadora dinámica, que les da la oportunidad de ganar hasta 2000 veces su apuesta”.

Bjurle agregó: “Los jugadores estarán atentos a dónde golpean, se extienden y potencialmente duplican el valor de los multiplicadores, y también a dónde se detiene la bola en la rueda. En términos de compromiso del jugador y valor de entretenimiento, es la mejor experiencia de juego de ruleta en vivo en línea”.

IPS banner