La Gambling Commission impone una multa de 19,2 millones de libras a William Hill

| 29 de marzo de 2023
Vid Commercial

Tres empresas de juegos de azar propiedad de William Hill Group pagarán un total de £19,2 millones por fallos en responsabilidad social y contra el lavado de dinero.

WHG (International) Limited, que gestiona williamhill.com, pagará 12,5 millones de libras esterlinas, Mr Green Limited, que gestiona mrgreen.com, pagará 3,7 millones de libras esterlinas y William Hill Organization Limited, que opera 1.344 locales de juego en Gran Bretaña, pagará 3 millones.

Andrew Rhodes, director ejecutivo de la Comisión de Juegos de Azar, dijo: “Cuando iniciamos esta investigación, las irregularidades que descubrimos estaban tan extendidas que se consideró seriamente y de manera alarmante la suspensión de la licencia.

“Sin embargo, debido a que el operador reconoció de inmediato sus fallos y trabajó con nosotros para implementar mejoras rápidamente, optamos por la sanción de cumplimiento más grande de nuestra historia”.

La acción de hoy se produce solo una semana después de que la Comisión multara a dos operadores propiedad de Kindred Group plc con una suma combinada de £7,2 millones y es el caso de ejecución más grande asumido por el regulador. La acción anterior más grande fue de 17 millones de libras esterlinas contra Entain en agosto del año pasado.

IPS banner