Acuerdo entre Spinomenal y Luckia

| 29 de marzo de 2023
Vid Commercial

Spinomenal y el operador español Luckia han firmado un nuevo acuerdo de asociación de contenido. Luckia es uno de los operadores destacados dentro de los mercados español, portugués y colombiano.
 
Esta alianza con visión de futuro significa que Spinomenal está trabajando con Luckia para ofrecer una emocionante gama de juegos a sus jugadores en estos mercados destacados. La relación existente de Spinomenal con la plataforma OpenGaming™ de Light & Wonder ha proporcionado el marco para suministrar su biblioteca de títulos a Luckia.
 
Algunos de los juegos más populares para unirse a la plataforma de Luckia son Majestic King, Lucky Jack – Lost Jungle, Book of Demi Gods II, Book of Rebirth y Story Of Medusa.
 
Lior Shvartz, director ejecutivo de Spinomenal, comentó: “Luckia se ha labrado una excelente reputación dentro de la industria de iGaming gracias a su trabajo en algunos de los mejores mercados del mundo y estamos felices de unir fuerzas. Nuestros juegos tienen algo para todos y estamos ansiosos por presentárselos a nuevas audiencias”.
 
Eloy Fernández Martínez, jefe de producto de Luckia agregó: “Spinomenal es responsable de una larga lista de éxitos en las slots con las que sabemos que nuestros jugadores establecerán una relación instantánea. Agregar esta amplia selección de títulos de casino a nuestra plataforma aumenta nuestra oferta en todos nuestros mercados clave”.

IPS banner