La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), celebrará el próximo 11 de mayo el 10º Congreso de Salones de Juego bajo el lema “Comprometidos con las empresas, responsables con la sociedad”.
Ya se han abierto las inscripciones para acudir al evento, que tendrá lugar en el auditorio del Espacio Pablo VI de Madrid (Paseo de Juan XXIII, 3). Asimismo, todos los interesados en asistir pueden apuntarse a través de la página web www.congresoanesar.es.
El presidente de ANESAR, José Vall, ha señalado que “el Congreso de Salones de Juego que ANESAR organiza se ha convertido en una cita sectorial ineludible, y en el mismo se congregan los agentes principales del sector del juego, empresas operadoras y proveedoras, administraciones públicas, representantes de asociaciones de empresarios, medios de comunicación, etc.”.
Por otro lado, José Vall ha puesto de manifiesto que “el sector del juego en general, y el de los salones de juego en particular, atraviesan una delicada situación. A las normativas restrictivas y a la complejísima situación provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, se ha unido una situación económica inflacionista que ha golpeado muy seriamente las cuentas de explotación de las empresas”. “Todas estas circunstancias las debemos ver como un nuevo reto y una oportunidad. La compleja situación nos anima y nos fortalece para afrontar los retos que tenemos por delante en el corto, medio y largo plazo”, ha añadido remarcando que “el Congreso de ANESAR constituye una inmejorable oportunidad para demostrarlo, así como para que quede patente nuestro compromiso con el ocio y el entretenimiento”.
Finalmente, el presidente de ANESAR ha hecho un “llamamiento a la máxima participación; entendemos que la unidad del sector resulta clave en esta situación y debemos trasladarla sin fisuras a la opinión pública”. “Además, este año será de una inusitada intensidad electoral, por lo que probablemente se reproduzcan mensajes relativos a nuestra actividad”, ha concluido.