Panamá recibirá a los principales reguladores iberoamericanos del juego

| 28 de marzo de 2023
Vid Commercial

Panamá será la sede de la 7ª Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia para la industria del juego que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en el hotel Riu Plaza Panamá (ciudad de Panamá).

Desde la organización de este encuentro internacional promovido por JAK Comunicación, nos es muy grato comunicarles que han manifestado su interés en asistir al evento representantes de los organismos reguladores del juego de Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Brasil, Perú, Bolivia, El Salvador, Venezuela, Ecuador, México, Colombia, Chile, Mendoza y Buenos Aires en Argentina. Contaremos además con la colaboración de CIBELAE y PROMTUR (Oficina de turismo de Panamá). Las asociaciones del juego de la región serán también partícipes de este evento. El Gobierno de Panamá, a través del organismo regulador del Ministerio de Economía y Finanzas, la Junta de Control de Juegos de Panamá, actuará como embajador institucional del encuentro en su calidad de anfitrión.

La Cumbre se presenta como el único punto de encuentro que reúne a reguladores los países iberoamericanos para fortalecer los vínculos gubernamentales y empresariales, lo que ha convertido a este evento en una cita ineludible para los actores del sector. Bajo una extensa representación política y empresarial, este evento permitirá a operadores y fabricantes fortalecer sus vínculos con la administración pública y mejorar los mecanismos de intercambio de información entre gobiernos y empresas.

La Cumbre reúne edición tras edición, a más de 200 asistentes internacionales, por lo que ya puede formalizar su proceso de inscripción www.cumbreiberoamericanadeljuego.es

IPS banner