La gran oferta de Zitro llega a los salones y bingos de España

| 28 de marzo de 2023
Vid Commercial

Tras su paso por la Feria de Madrid, Zitro hace balance de lo presentado en un acontecimiento que dejó a todos impactados:  un nuevo sistema de juego, y muchos juegos nuevos, que pronto crearán tendencia en los salones y bingos de toda España.

El nuevo sistema de juego de Zitro MEGA Y MÁS, es un producto creado en exclusiva para los jugadores y operadores del mercado de Salones de Juego y Bingos de España. Este sistema permite conectar tantos juegos como quiera el operador y combinar tantos gabinetes de Zitro como desee para ofrecer una experiencia increíble en la sala. Durante el juego, si un jugador gana el jackpot MEGA, ¡todos los jugadores ganan! Sin necesidad de apuesta añadida, el jackpot MEGA Y MÁS adicional se distribuye entre el resto.

Entre los juegos de Zitro que ya están solicitando las salas se encuentra Mighty Hammer, un multijuego presentado en el mueble Allure Glare, que ofrece la combinación perfecta de las funcionalidades favoritas de los jugadores: Link Up y Link King, para una experiencia de juego única. En el impactante mueble Altius Glare, con los mejores gráficos del mercado, Zitro ha traído a España Seven Chests, el nuevo multijuego que lleva a los jugadores a una emocionante aventura en busca de cofres asombrosos.  En Fusion Glare, Zitro cuenta con Magic Roots, un multijuego con dos nuevas funcionalidades que harán incrementar los premios al doble y avanzar niveles de premios en una misma ronda de bonus. Al igual que Light Temple, el nuevo multijuego de Zitro, disponible para el gabinete Allure Glare, que gracias a sus nuevas funcionalidades se puede acceder hasta  15 rondas de free games, además de doblar los premios y jackpots.


Para ofrecer una experiencia extraordinaria en la sala, estos multijuegos están disponible con el nuevo sistema de progresivos MEGA Y MÁS de Zitro con el que todos ganan.

Asimismo, el multijuego de Zitro que está arrasando en todo el mundo, Mega King, ya está disponible para aportar a las salas de España aspectos tan atractivos como los progresivos escalables, que hacen que cuanto más se apueste, más grande sea el jackpot a conseguir, o la función «ENERGY BOOST», que se transforma a una mayor frecuencia de premios y da acceso al bonus jackpot.

 
Y como no, el Video Bingo de Zitro se renueva con Dragon Win, en el que el jugador podrá ganar free games, más lámparas, o acceso más rápido al Bonus Dragon Lamp Progressive tan solo activando el nuevo botón Dragon Lamp Win.

 
Toda esta oferta refleja la gran apuesta de Zitro por el mercado español, y su esfuerzo para que los buenos resultados no dependan solo del azar porque ¡Ganar no es cuestión de suerte!

IPS banner