La familia de Spanish Celebrities sigue creciendo con la incorporación de Cañita Brava al catálogo de MGA Games

| 27 de marzo de 2023
Vid Commercial

¿Quién no se iría de pesca con Cañita Brava? Precisamente una buena pesca de premios y sorpresas es lo que ofrece la nueva entrega de MGA Games. El famoso artista cómico y musical de la Coruña llega con todo su humor a esta producción premium de 3 rodillos, la nueva online diseñada para triunfar.

Con la incorporación de Manuel González Savín, conocido por su nombre artístico Cañita Brava, MGA Games amplía el catálogo de “Spanish Celebrities”, que alcanza ya los 19 títulos. En esta ocasión, se trata de un personaje del mundo del humor que actúa en clave musical y que protagoniza un desternillante juego que nos habla con un lenguaje propio y en el que cantar “Wani pei, wani pa, wani pooooh” tiene todo el sentido del mundo.

Cañita Brava es una slot de 3 rodillos que llega equipada con la última tecnología para ofrecer una divertida tarde de pesca junto al muelle y un buen paseo en barca a la búsqueda de los peces más exóticos del mar. Un juego cargado de figuras de ballenas, cañas de pescar y timones y una música que además recuerda a la temática de la famosa obra Moby Dick pero, por supuesto, con mucho humor.

La producción está ambientada en el entorno de este personaje único e inimitable. Un pescador de chistes y de música que supo saltar a la fama a comienzos de los años 90 con canciones como La pichina, El fugitivo, O caldo de María, Espikinllú, Canción en chino o Ya vienen los pastores. El resultado es un espacio lleno de premios y diversión al que puede jugarse desde cualquier dispositivo móvil, los preferidos de los jugadores.

La slot cuenta con locuciones originales del gran Cañita Brava quien, con su gracia habitual, nos hace reír con solo escucharlo. «Esto es de lo que más me gusta», nos dice Cañita. No hay que temer porque «es alegre la ballena», nos dice también el cómico que dejó huella con sus fraseos en cuatro películas de Torrente, el éxito de taquilla de Santiago Segura.

El juego principal de «Cañita Brava» propone una tarde de pesca en el muelle junto al desternillante cantante. Mediante bonos y créditos se accede al juego superior, un paseo en barca en el que acumularemos ballenas, peces y timones. La slot de 3 rodillos protagonizada incluye además 7 minijuegos con los que vivir grandes aventuras en el juego de las barcas, girando la ruleta timón, preparando pescadito a la brasa junto a una hoguera o pescando premios. Se podrá, además, obtener un premio aleatorio con los siete mixtos, un giro extra ganador acumulando platos del menú o lograr un giro extra en una jugada del juego inferior.

«Cañita Brava» es un juego en español e inglés de 3 rodillos y 9 líneas, con avance y retención, comodines y líneas verticales. Una slot premium de MGA Games, de volatilidad baja, programada con tecnología HTML5 y con un diseño responsive que la hace compatible con todos los formatos digitales.
La slot está disponible para los operadores de casino online de España a partir del 27 de marzo de 2023.

IPS banner