Push Gaming debuta en Italia

| 24 de marzo de 2023
Vid Commercial

Push Gaming ha ingresado al mercado italiano por primera vez, impulsando aún más la presencia europea de su prestigiosa colección de slots.

El nuevo estreno en el mercado verá al proveedor forjar asociaciones con operadores destacados en la región e inicialmente ofrecerá acceso a siete títulos de su cartera, como Razor Shark, Jammin Jars y el galardonado Big Bamboo.

Tras su integración inicial en el segundo mercado regulado más grande de Europa, Push pondrá a disposición de los jugadores italianos sus 30 títulos favoritos en las próximas semanas.

La entrada al mercado italiano representa otro paso significativo en la trayectoria de crecimiento continuo de Push Gaming en toda Europa, que ha visto al proveedor ingresar recientemente a los Países Bajos mientras expande su alcance en mercados establecidos como el Reino Unido.

El contenido se entregará a través de una integración directa y sigue acuerdos importantes recientes con marcas líderes como Sky Betting and Gaming, con más anuncios de asociación y entradas adicionales al mercado programadas para los próximos meses.

Fiona Hickey, Directora de Nuevos Negocios y Mercados de Push Gaming, dijo: “Estamos entusiasmados de ingresar en Italia por primera vez, tanto de los operadores como de los jugadores, por nuestros títulos de alta calidad en el mercado.

“Nuestra ambición es establecernos en Italia y reflejar nuestra posición destacada en otras jurisdicciones reguladas de todo el mundo".

IPS banner