Merkur Dosniha vuelve al “Job Day” de la Universidad de les Illes Balears (UIB)

| 23 de marzo de 2023
Vid Commercial

Durante el martes y miércoles pasado, la Universidad de las Islas Baleares reunió a más 150 empresas de todos los sectores que ofrecían 1.400 puestos de trabajo. Un encuentro en el que pudieron acudir no solo estudiantes universitarios sino cualquier ciudadano en busca de empleo.

Un año más, Merkur Dosniha estuvo presente en el encuentro, el cual se ha convertido en un marco idóneo para que los estudiantes universitarios de la UIB conozcan las actividades de las diferentes empresas y descubran los perfiles que tienen cabida en dichas entidades de cara a la realización de sus prácticas curriculares y su posterior inserción en la actividad profesional.

Para la empresa isleña, participar en dicho evento supone dar la oportunidad a que los universitarios participantes, cuyo currículum carece todavía de la experiencia que en muchas ocasiones exige el mercado laboral, hayan podido contactar de una manera más cercana y directa y conocer así de primera mano sus programas de ocupación y prácticas, como la necesidad de cubrir puestos de trabajo principalmente tecnológicos.

La oportunidad de entrar a formar parte de Merkur Dosniha supone un importante aliciente para estos futuros profesionales cualificados, ya que es sobradamente conocido que se trata de una organización que apuesta por la cualificación, la igualdad de oportunidades y que está comprometida con las políticas de RSC y Juego Responsable

IPS banner