Cloudflare, GR8 TECH, NSoft, Bragg Group, Tom Horn Gaming, Endorphina, nanocosmos, TriStratus y más confirmados como patrocinadores de Prague Gaming & TECH Summit 2023

| 23 de marzo de 2023
Vid Commercial

La Cumbre de Tecnología y Juego de Praga, la conferencia más grande de la industria de apuestas y juegos de Europa Central y del Este (CEE), ha anunciado su lista de patrocinadores principales antes del evento muy esperado de la próxima semana.

La séptima edición del espectáculo, ahora con entradas agotadas, organizada por la principal plataforma de medios y eventos de la región CEE, Hipther Agency, tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de 2023, en Vienna House en el distrito Andel de Praga, a partir de las 08:45 a.m.

El evento ya tiene un récord de 11 patrocinadores clave confirmados, con los líderes del mercado regional Cloudflare, GR8 TECH, NSoft, Bragg Group, Tom Horn Gaming, Endorphina, nanocosmos y TriStratus, todos listos para encabezar el evento.

Como se mencionó en comunicados de prensa anteriores, la edición 2023 de Prague Gaming & TECH Summit traerá nuevas características al programa y oradores de la talla de Bayes Esports, LeoVegas, VIXIO, Inspired Entertainment, GiG, Kaizen Gaming y la Asociación Sueca de Comercio. para juegos de azar en línea.

Además del contenido de calidad compartido durante los paneles de discusión y las presentaciones principales, un número limitado de delegados también puede unirse a cinco mesas redondas orientadas a la región.

IPS banner