Carfama

4pay, de VNE, un cajero eficaz y de altas prestaciones para el mercado español y mundial

| 23 de marzo de 2023
Vid Commercial

4pay es un cajero de VNE adecuado para una gran variedad de negocios.

Este cajero se puede conectar a cualquier tipo de software de gestión, pero también se puede utilizar en una versión independiente o mediante la función de escáner de código de barras. Acepta todas las denominaciones de monedas y billetes, dando el cambio exacto al cliente. La máquina puede conectarse en línea a través de ADSL para la gestión remota, para un control comercial integral, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"Los pagos automatizados garantizan el cumplimiento total de los estándares de higiene para negocios de alimentos y otros", señalan desde la empresa.  Además, cada transacción es segura: se evitan posibles pérdidas de dinero, errores de conteo y robos.

El sistema garantiza una eficiencia completa al contar todos los pagos para el cierre de efectivo al final del día. El reciclador de billetes de 4 denominaciones y el sistema CREOM CRM-8 garantizan rapidez y fiabilidad en cada transacción. Los dispositivos se pueden personalizar con cualquier logotipo o imagen para adaptarse a diferentes entornos y necesidades.

¿La máquina 4Pay está adaptada al mercado español?, se le pregunta a Lorenzo Verona, director general del Grupo VNE. "Sí claro…todas nuestras máquinas son aptas para el mercado mundial", señala.

IPS banner