MGA Games acelera su expansión en Italia tras su exitosa participación en Enada Primavera

| 22 de marzo de 2023
Vid Commercial

El equipo directivo y de ventas de MGA Games ha cerrado con buena nota su participación en la 15ª edición de Enada Primavera de Rimini, la feria de referencia del sector del juego de Italia.

Los profesionales del equipo de ventas y account managers de la compañía atendieron de forma personalizada a todos los visitantes que se acercaron hasta el llamativo estand de MGA Games para conocer con todo detalle las últimas novedades de la compañía.

Una de las producciones que generó una gran expectación e interés entre los operadores presentes en Enada Primavera fue Elena Morali Mistero nel Circo, la primer slot Italian Celebrities que cuenta con la famosa modelo e influencer Elena Morali como protagonista.

"Nuestra intención es ser únicos y dar un valor a un producto que cuenta con mucha oferta en el mercado. Queremos hacer un producto localizado, único para cada mercado” y “lo hacemos poniendo nombres y la imagen de personajes famosos con los que hemos llegado a un acuerdo para tener su rostro y su voz en nuestros juegos. Los jugadores conocen a estos personajes y eso es una característica muy interesante para los operadores", explica Jorge Javier Lanfranchi, director de Ventas de MGA Games.

Además, gracias a la presencia y el trabajo realizado en Enada Primavera se han iniciado negociaciones con varios operadores y plataformas de mercados regulados, que prevén ejecutarse a lo largo del año. La feria ha sido una excelente oportunidad de formar parte de nuevo del amplio networking, recoger ideas y compartir su experiencia. “Participar en el Enada Primavera ha sido una magnífica oportunidad para reunirnos con clientes importante de un mercado clave, como es Italia, y de mostrarles nuestro gran portfolio de contenido. Regresamos encantados de ser parte de uno de los mayores eventos de la industria”, detalla Lanfranchi.

Esta exitosa participación es un paso más de MGA Games en su expansión por Italia, considerado un mercado estratégico para el futuro de la compañía. En el nuevo plan estratégico 2023-25, MGA Games contempla un importante programa de lanzamientos de productos para Italia que incluye nuevos títulos de slots5 y megaways basados en la exitosa fórmula de localización de productos y combinando la última tecnología en IA con la excelencia en el servicio al cliente.

IPS banner