AEBINCA destaca la enorme profesionalidad, dedicación y servicio al sector de Jezabel Morán

| 22 de marzo de 2023
Vid Commercial

Hoy hemos transmitido nuestra felicitación a Jezabel Morán nombrada consejera del Gobierno de Cantabria. También nuestra nostalgia por tener que dejar sus responsabilidades anteriores como responsable del Servicio de Juego donde tantos años coincidimos siendo testigos de  su enorme profesionalidad, dedicación, preparación y servicio al sector.

Siempre recordaremos su trabajo, de esa facilidad que tiene para hacer fácil lo que parece difícil, de lo buena persona que es y del tiempo que nos ha dedicado.

AEBINCA la desea todo lo mejor en sus nuevas responsabilidades que a pesar de su dificultad estamos seguros habrá sido la mejor elección para su desempeño, por eso suponemos ha sido la elegida por el Presidente.

También la tenemos que agradecer el dejar formado un gran  equipo de excelentes profesionales que han sido sus  colaboradores consolidados a lo largo de los años en los que hemos vivido juntos  muchas experiencias y en los que el sector de bingo confía plenamente, sabemos que de su trabajo al que no escatiman horas, depende en gran parte el futuro del sector que representa Aebinca, que les ofrece como siempre su total colaboración.   

Jezabel, siempre tendrás nuestra consideración y,

 Te enviamos nuestro más cordial saludo.

IPS banner