WorldMatch recibe la certificación ISO 27001

| 21 de marzo de 2023
Vid Commercial

WorldMatch apuesta una vez más por los más altos estándares tecnológicos y ha obtenido la certificación ISO 27001 para su sistema de gestión de seguridad de la información.

La certificación reconoce el enfoque de WorldMatch hacia la seguridad y el cumplimiento en todo el negocio. La ISO 27001 se otorga cuando se cumple con un nivel establecido de estándares de seguridad de la información para establecer, implementar y mantener el sistema de gestión de seguridad de la información. La ISO 27001 brinda aún más confianza y seguridad a los clientes al mismo tiempo que fortalece la posición de WorldMatch en los mercados regulados.

Este es un desarrollo importante para WorldMatch y se produce mientras la compañía continúa expandiéndose en jurisdicciones de todo el mundo.

Michele Nodari, Directora de Seguridad de la Información de WorldMatch, dijo: “WorldMatch siempre estuvo atento a la seguridad y las mejores prácticas en el desarrollo y la gestión de sus productos. El proceso de certificación fue bastante desafiante, pero ahora nuestros clientes pueden confiar en una documentación comprobada de nuestro nivel de servicio. Es una gran satisfacción obtener esta certificación, para WorldMatch y para mí personalmente”.

Para lograr la certificación ISO 27001, WorldMatch se sometió a una auditoría integral de su sistema de gestión de seguridad de la información por parte de un organismo de certificación acreditado. La auditoría verificó que WorldMatch ha implementado y mantiene un SGSI que cumple con los requisitos de la norma ISO 27001.

IPS banner