Restyling de la marca Stanleybet

| 21 de marzo de 2023
Vid Commercial

El Grupo Stanleybet, tras 65 años de historia, anuncia el restyling para toda la gama de marcas asociadas al Grupo. El negocio comenzó como una casa de apuestas en 1958, y con los años evolucionó en un grupo consolidado, actualmente también activo en la creación y desarrollo de juegos virtuales y plataformas de juego. Al relanzar su marca, Stanleybet ahora mira hacia el futuro del mercado global, donde el Grupo siempre ha desempeñado un papel de liderazgo, al tiempo que equilibra tradición e innovación, con entusiasmo y dinamismo.

Giovanni Garrisi, CEO del Grupo, dijo: “Desde que consideramos por primera vez el cambio de marca, el objetivo ha sido continuar incorporando los valores fundamentales del Grupo: Fuerza, Dinamismo y Equilibrio, al mismo tiempo que respondemos a los cambios en la industria y, más en general, a los nuevos estilos y tendencias utilizados para transmitir un mensaje”.

Ivan Fantasia, director de marca, marketing y comunicaciones de Stanleybet Group, dijo: “Mi equipo y yo evaluamos varias opciones, desde opciones más cautelosas hasta opciones más audaces. Finalmente, decidimos rediseñar cuidadosamente la marca que ya estaba en uso, con un resultado final que los ojos menos acostumbrados ni siquiera podrían detectar inicialmente. El token reemplazará el cambio real. El corte diagonal que divide la ficha simboliza el equilibrio entre tradición e innovación. La pendiente de ese corte ahora se ha fijado en 18 grados, junto con la pendiente de las letras de la marca registrada Stanleybet. Además de redefinir el equilibrio visual, el número 18° también tiene una importante resonancia simbólica, tanto en términos de la restricción de edad del jugador como de las connotaciones positivas que tiene en otras numerologías, como la fuerza, la suerte y la prosperidad. Además, el color de la pequeña sección del token -y con él, en ocasiones, también el fondo del propio logotipo- adoptará un tema o colores diferentes en nuestras redes sociales, que estarán dedicadas a la celebración de un evento de trascendencia histórica, ya sea deportiva, cultural o consuetudinaria”. Una decisión que dota a la marca de dinamismo y adaptabilidad, permitiendo una comunicación rápida, directa y eficaz, que puede ser utilizada en una variedad de contextos y eventos, y es crucial para reafirmar el liderazgo del grupo Stanleybet en la comunicación contemporánea, donde las redes sociales han contribuido a un cambio significativo en el lenguaje escrito y figurativo.

IPS banner