ACORDJOC se reúne con DIAGONAL RISC, el partner de seguros de la entidad, y mejoran las condiciones en los seguros de los asociados

| 21 de marzo de 2023
Vid Commercial

Diagonal Risc, la correduría de seguros especializada en empresas de juego, hace más de 10 años que colabora con ACORDJOC y para este 2023 nos trae novedades en el ámbito de los seguros de las que todos los socios se podrán beneficiar.

Entre los nuevos productos que Diagonal Risc incorpora a su cartera destacan:RC Administradores, Avales, señalando como nuevo producto el de aplazamiento de  impuestos y tasas de juego, Robo (en caja fuerte, vehículos y transportador de fondos)  y Seguro de Comercio (para bares).

Además, para reforzar el servicio y proporcionar una atención aún más ajustada a las necesidades de cada empresa, Diagonal Risc ha ampliado su equipo incorporando a
Carlos Cortés como nuevo comercial, quien contactará con todas las empresas asociadas para informar sobre todos los productos que ofrecen y sobre las nuevas  oportunidades aseguradoras que están por llegar.

Es una ocasión inmejorable para que todos los asociados puedan realizar una auditoría de todos sus seguros y conseguir así una mejora de sus contratos.

IPS banner