Merkur Dosniha agradece la calurosa y multitudinaria acogida en Aragón

| 17 de marzo de 2023
Vid Commercial

El pasado 14 de marzo se celebró en el moderno y vanguardista Hotel Zentral Ave de Aragón, la esperada presentación de producto y jornadas técnicas del flamante producto de hostelería de Merkur Dosniha organizado por la Comercial Taquión.

En una sala totalmente completa, los asistentes que acudieron al evento pudieron conocer los más recientes modelos de hostelería de la firma mallorquina MERKUR DOSNIHA, en la cual se presentaron los modelos Merkur Multi Selection en mueble Genie BE, y G-BOX Solar Link, donde se han plasmado las virtudes y beneficios que ya tiene el producto de Salón.

A las 10.30h de la mañana se iniciaba la presentación de los productos de la marca, cuyo prestigio, rentabilidad y calidad son sobradamente conocidos. Tras la presentación se continuó con las charlas técnicas específicas de cada producto realizando una completísima y didáctica exposición en la que se respondió a todas las cuestiones que iban planteando los asistentes. También se recapitularon las instrucciones para agilizar los trámites de solicitud de repuestos y averías.
Durante la Jornada, se deleitó a los presentes con un almuerzo en un ambiente animado y distendido que facilitó, sin duda, el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del Sector.

Una nueva iniciativa que ha despertado gran interés, a tenor del nivel de participación y de la valoración más que positiva por parte de los asistentes y que pretende acercar los productos al cliente de una manera más personalizada.

Estamos muy satisfecho con la respuesta recibida y por la masiva afluencia, y agradecemos a Comercial Taquión su apoyo y organización, demostrando como es habitual, su poder de convocatoria en esta Comunidad. Pedro Poveda – Director Comercial.

Estamos convencidos que los productos presentados hoy son una apuesta segura y de impulso para el crecimiento de nuestros clientes y de nuestro Sector. Jose Antonio Gutierrez – Asesor Ventas Aragón.

IPS banner