Carfama

Grupo Vid, muy presente en la celebración del 30 aniversario de Málaga Tech Park

| 17 de marzo de 2023
Vid Commercial

En el acto, que tuvo lugar el martes 14 de marzo, se reconoció a las empresas e instituciones que han sido cruciales para el desarrollo y generación de empleo en Málaga como gran impulsora del eje tecnológico e innovador del sur de Europa.

Málaga Tech Park se inauguró en el año 1992, cuando se fundó de forma oficial el recinto con tan solo ocho empresas. Sólo cinco años más tarde, Grupo Vid decide sumarse a este ilusionante proyecto y sitúa en el Parque Tecnológico su sede. Hoy, Málaga Tech Park acoge 653 compañías de 19 nacionalidades, más de 22.000 trabajadores y más de dos millones de metros cuadrados dedicados a la innovación. Todo ello en un marco incomparable con 900.000 metros cuadros de zonas verdes que envuelven los más de 100 edificios.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, no quiso perderse este gran evento, apoyando y recordando todo el empleo logrado por las empresas que conforman Malaga Tech Park. Además, afirmó que “todas las empresas que configuran el parque resumen el crecimiento industrial, de internacionalización, de generación de empleo y de innovación que ha vivido Málaga en las últimas tres décadas”

La sede de Grupo Vid fue muy visible en el fabuloso acto por su diseño moderno y alegre.

IPS banner