Cataluña da la bienvenida a la Ruta de los 5 sentidos

| 16 de marzo de 2023
Vid Commercial

El pasado 15 de marzo, en la primera etapa de una serie de presentaciones previstas entre marzo y abril de este año, la compañía exhibió su gama hostelera, a cargo del Director Comercial Jordi Pedragosa. El evento tuvo lugar en las Bodegas de la Familia Torres, donde los participantes vivieron una experiencia enogastronómica muy especial, en la que cada uno de los sentidos de los asistentes fue puesto a prueba.

Durante el encuentro, además de degustar diferentes vinos de la bodega, los presentes también probaron el producto que la compañía tiene preparado para el segundo trimestre del año. Se trata de un modelo con “Denominación de Origen GiGames” que reserva unas recaudaciones sin precedentes. Junto a él, se encontraban las máquinas que definen el concepto de “Nueva Hostelería”, gracias a la gran flexibilidad que ofrece el mueble Winner HD, tanto en sus contenidos como en sus condiciones.

En nombre de NOVOMATIC Spain, su Director Comercial Jordi Pedragosa, afirma: “Agradezco mucho el apoyo y la confianza de todos aquellos clientes y colaboradores que han participado en esta fantástica celebración. Los deseos  son órdenes para nosotros y estamos convencidos de que con la novedad y las ofertas que traemos, el sector estará encantado”.

VER VÍDEO

IPS banner