Bombazo para los operadores españoles: llega Katmandu de ELK Studios

| 15 de marzo de 2023
Vid Commercial

ELK Studios tiene un nuevo juego. Se trata de Katmandu. Su lanzamiento oficial será el próximo 22 de marzo.

El Templo de las Nubes es el hogar del último Árbol Dorado que existe. Con un baúl de oro y monedas como hojas, se debe atraer a sus criaturas guardianas para tocarlo y ser bendecido con la suerte eterna.

Katmandu X es una slot de la suerte de 6 columnas y 6 filas con símbolos que caen y ganancias grupales. Viene con un multiplicador progresivo, símbolos grandes, comodines multiplicadores, comodines explosivos, un juego de bonificación y un juego de súper bonificación. Todo empaquetado en un potencial máximo de 25 000x la apuesta.

Además destaca por 3 símbolos de bonificación que activan el juego de bonificación. El multiplicador progresivo es persistente durante todo el juego de bonificación y se pueden activar gotas gratuitas adicionales. 1 símbolo de bonificación Super y 2 símbolos de bonificación activan el juego de bonificación Super con un Super Wild Strike garantizado en cada gota gratis.

Katmandu cumple con las premisas creativas de ELK Studios. Juego entretenido, visualmente muy avanzado y con una matemática óptima. Su rendimiento será todo un éxito como lo son la gran mayoría de sus slots online.

VER JUEGO

IPS banner