"RFénix y RFlash están generando mucha expectación ya que cumplen a la perfección con las nuevas demandas del mercado"

| 14 de marzo de 2023
Vid Commercial

Tras el lanzamiento de sus nuevos productos R. Franco ha organizado el pasado día 9 de marzo, en Córdoba, unas jornadas para sus clientes de Andalucía.

Las jornadas técnicas contaron con la colaboración de importantes compañías como, Recreativos Hermanos Blanco, Pérez Cívico, Dioperama Jaén, EGASA y Covimatic, entre otros.

Los productos RFénix y RFlash, son las dos nuevas propuestas que R. Franco ha diseñado para el mercado de hostelería:

•    RFénix: es el nuevo multijuego que reúne cuatro juegos clasicos de R. Franco, presentado en el nuevo mueble RF20V un formato innovador con pantalla táctil de 32” donde los juegos se muestran en Full HD.

•    RFlash: es otro modelo multijuego para hostelería, presentado en el mueble RF20H con dos monitores Full HD de 21.5” y con sistema de fichas que dan paso a los 4 juegos auxiliares. Donde podemos destacar titulos como Link i Link,  Ruleta y el famoso juego de bingo 5 Diamantes.

Alberto Moreno, Director Comercial de R. Franco, han destacado que:  “las jornadas han sido todo un éxito y queremos agradecer a nuestros colaboradores y clientes su confianza en nosotros una vez más. “

Además, añadió: “Los nuevos productos que hemos desarrollado como RFénix o RFlash están generando mucha expectación ya que cumplen a la perfección con las nuevas demandas del mercado. La unión de la última tecnología combinada con su juegos y usabilidad, crean una experiencia única, divertida y entretenida”. “Estas jornadas nos han permitido cerrar acuerdos muy importantes con los que queremos seguir aportando a nuestros partner valor añadido”.

IPS banner