Zitro logra un gran hito en la reducción de la huella de carbono

| 10 de marzo de 2023
Vid Commercial

En 2021, Zitro se marcó el ambicioso objetivo de reducir su huella de carbono en un 80%. La compañía no solo ha alcanzado este objetivo, sino que lo ha superado al lograr una reducción adicional del 50% para 2022. Esta reducción ha sido posible gracias a la inversión en la renovación de todos los equipos de IT para hacer que sus oficinas sean más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. El compromiso de Zitro con la sostenibilidad no se limita a reducir su huella de carbono. La compañía también ha hecho un gran esfuerzo por pasarse a las energías renovables, y el 100% del consumo eléctrico del campus tecnológico de Barcelona procede ya de fuentes renovables.

El logro de la certificación ISO 14064-1 de la compañía establece un nuevo punto de referencia para la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en la industria del juego. El compromiso de Zitro de reducir su huella de carbono y cambiar a fuentes de energía renovables es un paso significativo hacia un futuro más sostenible.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, comentó: «Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación ISO 14064-1. Esta es una prueba de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente. Seguiremos invirtiendo en prácticas sostenibles para asegurarnos de que cumplimos nuestros objetivos y predicamos con el ejemplo en la industria”.

IPS banner