Bingo Live, de Diecimilauno, un juego diferente para mercados como los de España y Latam

| 10 de marzo de 2023
Vid Commercial

El Bingo Live de Diecimilauno es un nuevo juego que mezcla el clásico juego de bingo terrestre con juegos en vivo. "La idea era crear un juego de bingo que estuviera más cerca de la experiencia de Bingo Hall. Después de un cuidadoso análisis de mercado y gracias a nuestros 20 años de experiencia en la gestión de 33 salas de bingo en Italia, decidimos comenzar el desarrollo, junto con nuestro socio tecnológico LiveG24, de este nuevo juego, Bingo Live. El juego está destinado al mercado en línea", señala Frabrizio Frenna, COO de Diecimilauno.

La firma estará en la próxima edición de la feria ENADA de Rimini. En su stand el Bingo Live será una de las grandes novedades. Un juego online que ofrece botes cada vez más altos todos los días. "Pero también habrá otra novedad, presentaremos en la feria, nuestras nuevas máquinas que estarán momentáneamente disponibles para el mercado presencial, pero pronto también para el mercado online, con el fin de crear una sinergia entre presencial y online", destaca Frenna.

Los planes de Diecimilauno con el Bingo Live no solo se restringen a Italia. Sus miras se dirigen a mercados comol Italia, España y Latam pues "no son tan diferentes en cultura". De hecho sus máquinas extractoras son suministradas por la española Vaprel. "Asistiremos para proponer nuestro juego a la SBC de Barcelona ya la Sigma de Sao Paulo".

Diecimilauno reivindica una mayor agilidad en los procesos burocráticos en Italia y pensar cada vez más en términos de omnicanalidad creando una sinergia entre el juego presencial y en línea.

"Bingo Live está listo para ofrecerse en todos los mercados del mundo", expresa Frenna.

IPS banner