Pedro García (Orenes) participa en la segunda edición del Desayuno en Clave Femenina organizado por CaixaBank

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

"Muchas gracias a Olga García Saz y a CaixaBank por invitarme a la segunda edición del Desayuno en Clave Femenina en Murcia con motivo del Día Internacional de la Mujer. Hemos tenido la ocasión de reflexionar acerca de la responsabilidad que tenemos las empresas en la consecución de una sociedad mejor, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad. Desde Orenes Grupo seguiremos comprometidos y trabajando, cada día, para ello", ha manifestado Pedro García, director de relaciones institucionales en Orenes Grupo.

CaixaBank ha celebrado, este miércoles, la segunda edición del Desayuno en Clave Femenina en Murcia con motivo del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la diversidad y la igualdad en las empresas y la sociedad.

La diversidad, la meritocracia, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del talento son algunos de los pilares de la cultura corporativa de CaixaBank. Bajo estas premisas trabaja con el compromiso de ser un referente para sus empleados, fomentando la inclusión y la participación e impulsando proyectos que promuevan la igualdad tanto en la compañía como en el conjunto de la sociedad. De hecho, CaixaBank cuenta con un 41,8% de mujeres en posiciones directivas y con un 40% de mujeres en el Consejo de Administración, uno de los porcentajes más altos del sector, como informa murciadiario

IPS banner