"Link Mix es un salto adelante en el canal de salones"

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

Juli López, director comercial de Unidesa, inauguró la presentación de Link Mix en el Casino Cirsa Valencia.

"Tenemos un nuevo producto para salones. Estamos volcados e ilusionados", dijo. Agradeció el trabajo de Comdibal-Miky como distribuidor de referencia. "Estamos volcados en buscar soluciones y entender hacia dónde va el mercado", expresó. López mencionó el ímpetu y constancia de Unidesa por "desarrollar productos a nivel tecnológico muy avanzados, productos exitosos", diseñando modelos "que os den confianza demostrando que Unidesa está ahí con una plataforma sostenible como es Queens". Link Mix irá albergando nuevos paquetes de juegos como adaptación al mercado.

López recordó el acierto que había representado la máquina Manhattan y Link Mix seguía su estela. "Link Mix es un salto adelante en el canal de salones con un toque diferente". La plataforma Queens adaptará su oferta de juegos en función del mercado.

Agradeció a los asistentes su tiempo y recordó que cada vez que vuelve a Valencia le trae muchos recuerdos, pues pasó buenos momentos al lado de su hermano Gerar López, ex jugador del equipo che.

IPS banner