Link Mix de Unidesa: una innovadora multipuesto para salones

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

Unidesa presentó en el Casino Cirsa Valencia la máquina Link Mix. Un multipuesto para salones en mueble Queens que, actualmente, incorpora dos multijuego con distintas e innovadoras mecánicas de juego Link: Fire Shot link y el  más reciente Hit the Link, que permite además la compra de giros extras durante sus juegos base, incrementando así las posibilidades de acceder al juego común y optar a los premios progresivos.

Con Hit the Link durante los juegos gratis, los rodillos doblan su tamaño en pantalla jugando así el doble de líneas.

La máquina dispone de una pantalla 43" touchscreen 4K, consola de juego táctil multifunción, sign doble pantalla opcional, billetero pagador multibillete, gestión integral de monética, kit TITO opcional y conector USB.

Gracias a la plataforma Queens, Unidesa no obliga a llevar a cabo una inversión en distintos muebles. Con dicha plataforma hay una continuidad en el tiempo. Además Linx Mix es muy flexible, permitiendo a los operadores mantener o quitar juegos en base a las necesidades de la sala o los clientes.

El jugador tiene una gran capacidad de decisión sobre el juego. Porque comprará giros extra para acceder al juego superior. Al juego del link se accede con 6 ó más figuras. Durante el juego del link , al conseguir figuras, el jugador podrá desbloquear y ganar los premios que se muestran en los rodillos superiores. Los 5 jackpots se consiguen al obtener las figuras.

Además Unidesa también expuso Manhattan Reelvolution, el único y ya consolidado modelo all in one que reúne mixtas y puntos en una sola máquina y Fire Shot Bar, un modelo de puntos con juego Link.

IPS banner