Carfama

Greentube llega a un acuerdo con Synot Games en el mercado alemán

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

Greentube, la división de juegos y entretenimiento de NOVOMATIC, está lista para impulsar su oferta de productos en Alemania después de llegar a un acuerdo de contenido con el proveedor SYNOT Games.

El acuerdo hará que varios de los juegos más nuevos y populares de SYNOT estén disponibles para jugar en StarGames.de, el sitio de juegos en línea orientado a Alemania de Greentube.

Los títulos de SYNOT como Book of Secrets, Zeus Wild Thunder y Hunters Spirit estarán entre los primeros juegos que se lanzarán en el sitio, y habrá más en los próximos meses.

StarGames, conocida en la industria del juego en línea como la primera marca en ofrecer el título original Book of Ra™ a los jugadores en línea en Alemania, obtuvo con éxito una licencia nacional de la Autoridad de Juegos de Azar de los Estados Federales (GGL) el mes pasado para ofrecer slots en línea en todo el país.

Desde entonces, el operador ha establecido una fuerte presencia, ofreciendo una gran cartera de slots a su creciente red de jugadores.

Si bien el lanzamiento inicial del contenido de SYNOT tendrá lugar en Alemania, la asociación podría extenderse a otros mercados donde Greentube está activo.

Laszlo Pados, gerente de marca de StarGames, dijo: “Dar la bienvenida a StarGames a la colección de contenido exitoso de SYNOT Games es muy emocionante para nosotros. Sus juegos son muy populares entre los jugadores alemanes, por lo que esta asociación fue una elección lógica en nuestra estrategia para hacer de StarGames.de un líder del mercado de slots en línea en Alemania. Estamos seguros de que nuestros clientes agradecerán esta incorporación y seguirán disfrutando de nuestra creciente biblioteca de slots en línea”.

Martina Hrabinska, directora comercial de SYNOT Games, dijo: “Es un gran logro para nosotros firmar otro gran acuerdo con Greentube que significa un hito significativo en el desarrollo de nuestra presencia en los mercados regulados. Estamos encantados y convencidos de que nuestra prestigiosa colección de juegos será bien recibida y disfrutada por sus jugadores, a través de su marca de apuestas en línea StarGames.de”.

IPS banner

Noticias relacionadas