Gaming in Spain se pospone al 18 de mayo

| 9 de marzo de 2023
Vid Commercial

Debido a problemas de agenda, la Conferencia Gaming in Spain de 2023, originalmente prevista para el 28 de marzo, se ha pospuesto al 18 de mayo de 2023.

Como afortunada coincidencia, esta fecha más tardía permitirá debatir de forma más detallada y concreta acerca del Real Decreto español sobre la responsabilidad social en el juego, que se publicará próximamente.

Si ya se ha inscrito, su entrada seguirá siendo válida para la nueva fecha. ¿No puede asistir en mayo? Póngase en contacto con Sarah Tilley en sarah@gamingin.eu para obtener un reembolso del importe íntegro.

¿Por qué Gaming in Spain?
Pronto, el Gobierno español anunciará una serie de medidas detalladas de responsabilidad social que se espera que tengan un impacto significativo en el sector regulado del juego en línea del país. Se espera que el proyecto de Real Decreto que esboza estos cambios entre en vigor este año.

Estos últimos cambios normativos constituyen una excelente razón para informarse sobre las últimas novedades relativas al entorno altamente competitivo del iGaming en España. Igualmente, haremos un repaso a la primera década de juego en línea regulado en España.

El evento
La Conferencia Gaming in Spain de 2023, titulada «Moving forward in a highly regulated market» («Avanzar en un mercado altamente regulado») tendrá lugar en Castellana 81/BBVA, un ejemplo icónico de la arquitectura española contemporánea en el corazón de Madrid.

Entre los ponentes confirmados figuran:
• Mikel Arana, director general de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)
• Juan Espinosa, exdirector general de la DGOJ
• Santiago Asensi, socio director de Asensi Abogados
• Jorge Hinojosa, director general de Jdigital
• Maarten Haijer, secretario general de la European Betting & Gaming Association
• Birgitte Sand, exdirectora ejecutiva de la Autoridad Danesa del Juego
• ¡Y muchos más!

¿Por qué asistir?
La Conferencia Gaming in Spain de 2023 es EL LUGAR para reunirse con los principales responsables de la toma de decisiones en el mercado regulado del iGaming en España.

Como nuestro objetivo es atraer a un público amplio e inclusivo, las entradas tienen un precio de sólo 375,00 € para un día completo de sesiones altamente informativas.

Reserve ya su entrada: https://bit.ly/3QYVSQ7

IPS banner