R. Franco regresa a Irish Gaming Show para mostrar su cartera de productos

| 8 de marzo de 2023
Vid Commercial

R. Franco Group acude a la edición de este año del Irish Gaming Show en Dublín, junto con su distribuidor AIM Leisure.

Ubicado en el Stand 10 en el Crowne Plaza Dublin Airport, el evento de dos días del 7 al 8 de marzo mostrará las últimas innovaciones de R. Franco diseñadas para aumentar los ingresos de los operadores de casinos físicos.

La cartera del Grupo R.Franco en el evento incluye varias ediciones de su juego Link of Gods, un videoslot con temática del antiguo Egipto que presenta un juego emocionante que incluye una función emocionante de bloqueo y giro.

También se exhibe New Dracula 150 Spins, una videoslot para máquinas RF21 que incluye un gran potencial de ganancias para los jugadores, con premios de hasta 150 giros gratis.

Como resultado de la Ley de Regulación del Juego de Irlanda de 2022, R. Franco también adaptará su cartera comercial con un nuevo software que incorpora kits de conversión fáciles de usar.

Se espera que esto brinde a los socios operadores irlandeses de R. Franco un impulso adicional para su compromiso con el mercado e incrementebn sus ingresos.

Dado que se espera que la feria sea un éxito destacado, R. Franco espera una vez más saludar a todos sus socios en el evento. Javier Sacristán, Director de Negocio Internacional de R. Franco Group añadió: “A medida que se desarrollan los gustos de los consumidores, es importante para nosotros mantenernos al día con las tendencias actuales que muestran una preferencia por juegos más versátiles y volátiles.“Con esto en mente, anticipamos que los asistentes quedarán muy impresionados con nuestra oferta en el Irish Gaming Show. Esperamos dar la bienvenida a nuestros socios y mostrar lo mejor que R. Franco  tiene para ofrecer”.

IPS banner