Iniciativa sostenible de Novomatic Italia

| 8 de marzo de 2023
Vid Commercial

El equipo de Novomatic Italia, con sede en Rimini, se une a la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de esta ciudad que promueve ir cada mañana en bicicleta al trabajo.

Las iniciativas que se postularán en el marco del proyecto regional "Bike to Work" para fomentar los desplazamientos en bicicleta casa-trabajo y reducir el coste del almacenamiento de bicicletas en Velostazioni han sido aprobadas en los últimos días por el Ayuntamiento.

La iniciativa forma parte del memorando de entendimiento firmado el pasado mes de enero por el Municipio de Rimini y la Región de Emilia Romagna para definir las acciones, plazos y criterios del proyecto "Bike to Work". Una serie de iniciativas dedicadas a la movilidad sostenible para dar un mayor impulso a la bicicleta, en municipios con una población igual o superior a 50.000 habitantes, cuyos ámbitos territoriales estén interesados ​​en superar los límites de calidad del aire. Un proyecto que afecta a 13 municipios y que pretende financiar un total de más de 727 mil euros, cubriendo el 70% de los gastos realizados y dejando el 30% restante a cargo de los organismos públicos.

Hay dos intervenciones en particular que el Municipio de Rimini pretende nominar para este proyecto y que pueden ser financiadas con una contribución total de 145.596 euros, es decir, equivalente al 20% de la contribución regional.

IPS banner