Fénix, Flash y Rocket Link el renacer de R. Franco que ha revolucionado FIJMA 2023

| 7 de marzo de 2023
Vid Commercial

Recreativos Franco ha vuelto a demostrar, una vez más, que sigue siendo uno de los fabricantes más destacados de la industria del juego. Los nuevos productos expuestos, son un anticipo de lo que está por venir y marcarán un nuevo futuro para la empresa y la industria.
 
Aprovechando la Feria Internacional del Juego de Madrid, celebrada los días 21, 22 y 23 de febrero, la compañía ha presentado algunos de sus nuevos productos, como Fénix y Flash los nuevos desarrollos marcarán un punto de inflexión y supuso el hito más importante de esta feria convirtiéndose el foco de atracción acaparando cientos de visitas.

Estos nuevos productos, concentran toda la oferta para hostelería:  
Fénix presentada en el nuevo mueble RF20V con monitor táctil de 32", con iluminación led, y nuevas características técnicas, cuenta con cuatro de los juegos más históricos de la compañía como: Gnomos Mix, Neopolis, Bowling y Moky Raky. Juegos en FULL HD y pantalla completa para mayor jugabilidad. Además, este modelo también estará disponible en versión Salón y Zero.

Por otro lado, Flash, también presentada el mueble RF20H con dos monitores de 21,5” e iluminación led controlada es otra máquina multijuego con juego básico de obtención de fichas que da paso a los distintos juegos auxiliares, como: Link i Link, un nuevo juego de link que R. Franco ha desarrollado para este modelo, además de incluir un juego de Ruleta, otro de bingo como 5 Diamantes Deluxe y un clásico como Treasure Hunt.

Además, R. Franco también ha presentado Rocket Link, su nuevo multijuego que estará disponible para Salones de Juego y Casinos, con cuatro juegos con funcionalidades diferentes y exclusivas en cada uno sus bonus Free Games.

José Luis Ruiz, Director de R. Franco, ha destacado: “Estos productos son un importante avance de nuestra propuesta revolucionaria para el sector y de todo lo que está por venir. FIJMA 2023, ha supuesto el mejor escaparate para presentar nuestros nuevos desarrollos a los clientes, para que tengan la posibilidad de brindar a sus clientes la oferta de juego más completa y divertida del mercado.

VER VÍDEO

IPS banner