Axium Consulting inicia una nueva etapa: renueva su equipo y amplía la oferta de servicios

| 6 de marzo de 2023
Vid Commercial

AXIUM inicia una nueva etapa. Hemos estado un tiempo sin generar noticias, evaluando nuestras posibilidades y el nuevo enfoque de la empresa. Hacia dónde queríamos ir, después de casi diez años de trayectoria. Y este tiempo de reflexión nos ha llevado a impulsar todavía con más fuerza nuestro proyecto.

Ahora iniciamos en AXIUM una nueva etapa, renovando nuestro equipo y ampliando nuestra oferta de servicios. Hemos reforzado nuestro equipo humano con tres grandes incorporaciones que aportan más impulso, formación, ilusión y solvencia al equipo. Alvaro Cárceles, abogado of councel con una amplia y sólida experiencia en el ejercicio práctico del derecho, y que dirigirá el área jurídico procesal de la empresa, que ahora asumimos íntegramente en nuestra organización; Ignacio Sánchez, que refuerza el área económico – fiscal, en la que se ha especializado en el ámbito de la fiscalidad empresarial y la consolidación financiera; y Gonzalo Blanes, que, en coordinación con el área de Protección de Datos, aportará su conocimiento en ciberseguridad para ofrecer un servicio integral en la seguridad legal y técnica de los datos y sistemas de las empresas.  

Este es uno de los nuevos servicios que ofrecemos. Hasta ahora, hemos implantando y manteniendo programas de protección de datos mediante un sólido esquema de implantación que garantiza la seguridad jurídica de la empresa y el pleno cumplimiento de la normativa vigente. Y ahora añadimos la parte tecnológica de la protección de datos, de forma que salvaguarden los datos y sistemas de las empresas de ataques digitales, adoptando el esquema de la ISO 27001. Un complemento indispensable al esquema jurídico que mejora notablemente el servicio prestado en este área.

Seguimos empeñados en la formación y mejora continua de nuestro equipo. Por ello, y una vez realizadas las formaciones necesarias, hemos duplicado las personas que pueden actuar como Delegados de Protección de Datos, con certificaciones de ANFAC de conformidad al Esquema de Certificación de la Agencia Española de Protección de Datos; y también hemos duplicado las acreditaciones como Expertos Externos ante el SEPBLAC para emitir informes de auditoría del cumplimiento en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales.

Hemos desarrollado una nueva página web, más completa, con una mejor definición de nuestros servicios, y con contenidos periódicamente actualizados sobre las materias que resultan de interés para nuestros clientes, que encontrarán en ella toda la información necesaria para conocer mejor nuestra empresa y nuestros servicios, así como análisis de los cambios normativos y doctrinales que pueden ser útiles para sus proyectos, y que complementan las circulares periódicas que reciben para mantenerles permanentemente actualizados.

Expandimos nuestro ámbito de actividad. Hemos abierto unas nuevas oficinas en Cartagena, para acercarnos más a nuestros clientes de esa zona, y, junto con los despachos asociados de Valencia y Valladolid, nos permiten dar un importante salto de calidad en nuestros servicios.

En resumen: afrontamos esta nueva etapa con una gran ilusión, en la seguridad de que la apuesta que hemos realizado por mejorar la calidad de nuestros servicios y la ampliación de los mismos, tanto en equipo humano como en medios materiales, redundará en un mejor servicio a nuestros clientes, y nos permitirá reforzar la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, forma de actuar que es la guía de nuestra trayectoria como consultores. Esperamos compartir con todos vosotros la ilusión que nos impulsa.

IPS banner

Noticias relacionadas