"En FBM prima la calidad"

| 1 de marzo de 2023
Vid Commercial

Alejandro Pérez asumió recientemente la dirección general de FBM para España. Un profesional con una larga y reconocida trayectoria en la industria del juego y amplios conocimientos técnicos. Se incorpora a un proyecto empresarial muy estimulante para liderar a esta gran marca en el mercado español.

¿Qué le atrajo de FBM para incorporarse a la empresa?
Para responderte de forma breve, fue el proyecto de FBM que me explicaron y que ponían en mis manos para poder desarrollarlo y en especial por el recorrido que este tenía. Siempre me han atraído los retos y este lo cumplía sobradamente.

La compañía es un referente en el segmento de casinos y ha hecho incursiones importantes en salones. ¿Tienen previsto introducir productos para hostelería?
El 2023 será el año de la consolidación de FBM en los locales de juego españoles y de desarrollo de su capacidad operativa que abarque todo el territorio español. La incursión en hostelería la tenemos planificada para 2024, por lo que la respuesta es claramente si, solo que como todos sabemos requiere una aproximación distinta al mercado, que habrá que desarrollar adecuadamente. Sin embargo, no descarto que en el último trimestre de este año pongamos en pruebas limitadas algunos productos de hostelería.


¿Qué diferencia a FBM del resto de competidores en el mercado?

A riesgo de no ser muy original, sinceramente considero que es su modelo operativo, el cual está basado en afianzar relaciones rentables y de largo plazo con sus clientes. En FBM prima la calidad sobre la cantidad y no se intentan experimentos a ver como salen. No aspiramos a ser los más rápidos ni los más prolíficos en productos, pero si aspiramos a desarrollar y explotar los mejores productos.  

ENTREVISTA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SECTOR DEL JUEGO

IPS banner