Miguélez Seating expuso en la pasada feria FIJMA de Madrid su amplio catálogo de taburetes, sillones y sillas para locales de juego.
Miguélez comenzó en 1976 a fabricar los primeros conjuntos de sillones y mesas para una incipiente industria. Hoy en día la marca es sinónimo de confort como lo demostró con el producto exhibido durante el certamen. Todos los modelos de taburetes son susceptibles de integrar distintas bases para conformar su peana. Los apoyabrazos están fabricados de diferentes materiales además de mostrar un diseño atractivo.
Miguélez Seating cuenta con varias patentes nacionales e internacionales como "modelos de utilidad" en sus diseños más exclusivos. Como el nudo esférico, el prismático o la easy-slide. Denota una búsqueda de soluciones y mejoras que repercuten en la funcionalidad y ergonomía de los productos.
Además el departamento gráfico de Miguélez ayuda al cliente a personalizar su mobiliario con la mejor opción para incluir el logotipo.
El mobiliario de Miguélez Seating destaca por su calidad y estética siendo uno de los fabricantes de referencia en el sector.