Carfama

La española SMI 2000 confirma su participación en SAGSE Latam

| 27 de febrero de 2023
Vid Commercial

SMI 2000 estará presente en la 31° edición de SAGSE Latam que se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril en Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

SMI2000 es una empresa radicada en Barcelona, fabricante de máquinas recreativas especializados en ruletas electrónicas y máquinas de gestión de dinero. Desarrolla proyectos integrales para la industria del juego y el sector automático en general. Pretenden que el alcance sea desde el desarrollo de proyectos específicos, con software y hardware propio, hasta la ingeniería y fabricación del metal, brindando un know how al cliente y una solución llave en mano. Pueden hacer realidad las ideas garantizando seguridad y rentabilidad a sus clientes ofreciendo sus productos a un mercado que acepte nuevas propuestas.

Josep Barbal, CEO de SMI2000 y Sebastián Marmolejo, Director Comercial: Queremos agradecer a SAGSE y en especial a Alan Burak, por darnos la posibilidad de participar este año como suporter. Desde 2007 y durante estos 16 años, supimos consolidarnos en el mercado Español como un referente fabricante de ruletas electrónicas para marcas que hoy son de gran re nombre. Con mas de 800 ruletas multi-puesto y 4000 máquinas de cambio instaladas en España, se nos han abierto las puertas al mercado de latinoamerica donde desde hace un año, hemos desembarcado con nuestros productos en la Región, con acuerdos comerciales en distribuidores locales de cada País.

Estamos muy entusiasmados y con grandes expectativas para lo que será SAGSE Buenos Aires. Tenemos grandes proyectos para la Región, en busca de nuevos canales de Distribución mediante Empresas locales, y con posibilidad de generar nuevas relaciones comerciales. Estaremos encantados y a disposición para conocer nuevos colegas de la industria y este será un primer paso para lo que vendrá.

“Quiero agradecer el apoyo brindado por SMI 2000 en esta nueva edición de SAGSE Latam. Los esperamos para reencontrarnos y hacer mucho networking los días 19 y 20 de abril en Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center”, señaló Alan Burak, Vicepresidente de Monografie.

IPS banner