FBM® y FBMDS™ dan en FIJMA el paso definitivo hacia una nueva era en España

| 15 de febrero de 2023
Vid Commercial

FBM® está listo para dar el pistoletazo de salida a una nueva era en España. En IFEMA Madrid, los visitantes de FIJMA23 conocerán una renovada selección de magníficos juegos desarrollados por FBM® para los ámbitos land-based y online. Haz hueco en tu agenda, visita el stand C-9 del 21 al 23 de febrero y juega como un campeón.

El tiempo vuela, y el momento de FBM® es ahora. Para Alejandro Pérez García, Director General de FBM® España, la presencia en FIJMA culmina un esfuerzo comercial de meses. "Comenzamos a desarrollar una nueva estrategia para el mercado español durante el último trimestre de 2022, y los primeros resultados ya son visibles. Tras meses de intensa campaña comercial entre bastidores, FBM® acude a FIJMA con una presencia reforzada en los establecimientos de juego del territorio español y con un renovado y ampliado catálogo de juegos. Nuestra ambición al asistir a FIJMA23 es dar continuidad a este trabajo e impulsar nuestra expansión", menciona Alejandro Pérez García.  

¿QUÉ PUEDEN ESPERAR DE FBM® LOS VISITANTES A FIJMA 2023?
FBM® expondrá un excepcional paquete de novedades para los entusiastas de los juegos de rodillo bajo la marca FBM Xtreme®. Además de Eternal Kingdom Link™ y Easy$Link™, FBM® presentará FBM Spin & Win con sus cuatro juegos, dos jackpots y dos nuevas funcionalidades. Y como segunda novedad, el espectacular Jin Qián Link™, un producto con cuatro juegos inspirados en Asia.  Eternal Niǎo Wang™, Golden Lóng™, Great Weiyan™ y Lucky Guī™ acercarán al jugador a la cultura asiática y a sus maravillosas criaturas mientras le ofrecerá la oportunidad de ganar cuatro jackpots progresivos y un premio especial.

También, y por supuesto, para los operadores que esperan novedades de video bingo habrá respuesta a sus deseos en el stand C-9. Ya que FBM® expondrá los tres nuevos juegos de su colección Progressive Series con sus bonus Multipots y sus premios Minor, Major y Grand – 30 Mania!™, Rock Star Bingo™ y Rubingo™. La oferta para este segmento se completará con Bingo-Go™, Maya Bingo™ y Golden Metropolis™ – tres nuevos video bingos que presentan gráficos y sonidos renovados, así como un bonus de rodillo o de selección multinivel diseñados para proporcionar inolvidables experiencias de juego a los asistentes al evento.

FBMDS™: diversidad e innovación para cautivar a los profesionales del iGaming
FBMDS™ acude a FIJMA con una extensa y diversa cartera de más de 70 juegos de casino online personalizados, disruptivos y atractivos. Entre los que se incluyen populares juegos de video bingo de FBMDS™, como Viva México™, Bingolicious™ o Magic Champion™ y juegos de rodillo temáticos con novedosas funcionalidades, como Aloha™, Virá Festa o Roman Adventure™.

Un variado conjunto de juegos de mesa, entre los que se encuentran Banca Francesa, Blackjack, Baccarat o Sic-Bo, creados para ofrecer experiencias de juego sencillas, rápidas y satisfactorias, completa la oferta digital de FBMDS™ para el evento.

FIJMA23 es uno de los principales eventos de la industria del juego en el calendario europeo. Esta feria tiene lugar en IFEMA Madrid y reúne los operadores, proveedores, políticos y expertos en tecnología que gestionan la industria del juego en España en tres intensas jornadas de networking.

Conoce todas las novedades del Grupo FBM® visitando el stand C-9 entre el 21 y el 23 de febrero de 2023. ¡¡Os esperamos!!

IPS banner